Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

La tramitación de una reserva a través de la página web https://www.youreventcanarias.es, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la operación o reserva del producto y se completan con la legislación específica aplicable.

 

RESERVAS Y DEVOLUCIONES

El pago de los productos o de las reservas se realiza mediante pago seguro por tarjeta de crédito o bien mediante transferencia bancaria. El cliente recibirá el detalle de su producto o de su reserva por e-mail, junto con la referencia que la identificará, todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.

 

CON EL PRODUCTO O CON LA RESERVA SE INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones del producto o de la reserva.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la contratación del producto o de la reserva. En caso de no realizar un servicio por culpa del cliente, yourEVENT no se hace responsable y no devuelve el dinero.

 

ANULACIONES

Puede cancelar los productos o servicios contratados en cualquier momento. Para ello solo tiene que enviarnos un email a  info@youreventcanarias.es indicando su número de referencia, nombre y apellidos. Cada producto o servicio para contratar indicará expresamente los gastos para su cancelación en la documentación previa al pago.

Si a causa de fenómenos meteorológicos adversos o por otros motivos de fuerza mayor, no puede se puede realizar el servicio reservado o contratado en su ubicación, y no le podemos ofrecer un producto o servicio similar u otra fecha para realizarlo, yourEVENT se guarda el derecho de cancelar la reserva.

 

RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE CONTRATACIÓN Y RESERVAS

El sistema de contratación y reservas es responsabilidad de la compañía MIRANDA Y DORTA EVENTOS, S.L., sociedad de nacionalidad española CIF B-06814388, con domicilio en Avda. Enrique Mederos, 5 – 4ºB, 38760 – Los Llanos de Aridane. Santa Cruz de Tenerife. España. Teléfono +34 678858431. Para los productos turísticos, se encuentra en trámite de declaración responsable de inicio de actividad de Intermediador Turístico pendiente de asignar signatura, con web https://www.youreventcanarias.es y email  info@youreventcanarias.es.

La disponibilidad de nuestros productos de organización de eventos (bodas, bautizos y comuniones, jornadas, congresos, ferias y festivales, catering o comidas de empresas y familiares, camerinos, técnica y deslazamientos) o de productos turísticos (alojamiento, rent a car, servicios de transfer) se tratará de forma individual. Puede consultar a través de la web: https://www.youreventcanarias.es el catálogo de productos, pero para realizar una reserva o contratar un producto deberá enviar un correo electrónico a la dirección:  info@youreventcanarias.es. En nuestro correo de respuesta encontrará el detalle de manera individual con todas las condiciones, en todo caso, previo cualquier pago.